Mi médico me aseguró que no podía hacer nada por solucionar mi neuropatía. Me ofreció pocas esperanzas de curación y me sugirió que, básicamente, me adaptara al dolor crónico.
Me recetó un montón de analgésicos.
No podía creer que en los tiempos que corren -con todo lo que se avanzado en tecnología- no hubiera una forma de terminar por fin con el ardor y el hormigueo en los pies.
Así que tomé cartas en el asunto y empecé a buscar una alternativa.
Afortunadamente, mi búsqueda me llevó a una opción prometedora.
Era un experto en neuropatía que me recomendó mi vecino y buen amigo.
Intrigada por lo que me prometía, programé una consulta online. Tras una breve introducción, empezó a explicarme la causa subyacente de mi neuropatía.
Las primeras palabras que salieron de su boca me dejaron atónita:
Resulta que, al igual que cualquier otra célula de nuestro cuerpo, las células nerviosas de los pies necesitan un suministro continuo de oxígeno para funcionar eficazmente.
Respiramos oxígeno, y este viaja desde los pulmones hasta el corazón, donde lo recogen los glóbulos rojos y lo conducen a todos los rincones del cuerpo.
Este sistema funciona perfectamente hasta que nos hacemos mayores.
Esto se debe a que el envejecimiento normal provoca una reducción del agua corporal total, lo que se traduce en menor cantidad de líquido en el torrente sanguíneo y en un menor volumen de sangre.
Cuanto menos sangre hay en el cuerpo, más difícil le resulta al corazón suministrar suficiente oxígeno a las células. Esto puede causar problemas, sobre todo a los nervios de brazos, piernas y pies.
Esta situación puede ser más grave si eres diabético, porque el exceso de azúcar en sangre disminuye la elasticidad de los vasos sanguíneos y hace que se estrechen.
… Lo que, a su vez, dificulta todavía más la circulación sanguínea.
Esto priva a los nervios de oxígeno y genera dolores de tipo quemazón, hormigueo y entumecimiento.
La administración de determinados medicamentos puede ayudar a aliviar el dolor de tu neuropatía, pero no abordará la causa fundamental.
Te explicamos por qué: los medicamentos no hacen nada para evitar la muerte de tus células nerviosas, simplemente atenúan el dolor.
Como explicaba el experto en neuropatía…
Es como si tu coche hiciera muchos chirridos porque te has quedado sin aceite, y subieras los altavoces para no oírlo.
Lo único que haces es ignorar la verdadera cuestión que nos ocupa.
El dolor y el hormigueo son señales de advertencia que te envía tu cuerpo…
…¡Antes de que sea demasiado tarde, deberías dejar de ignorarlos!
Al secarse, las células nerviosas provocan ardor y hormigueo. Y cuando mueren, simplemente se vuelven insensibles.
Por tanto, si sigues sintiendo ardor y hormigueo, significa que algunas de tus células siguen vivas.
¿Y por qué esto importa tanto?
Pues bien, el Instituto Nacional de Salud afirma:
” Mientras la célula nerviosa subyacente siga viva, los nervios periféricos pueden regenerarse.”
Así que aún puedes aliviar los síntomas de la neuropatía, ¡siempre que tus nervios no estén muertos!
La clave es aumentar el flujo sanguíneo en los pies.
Hacer llegar más oxígeno a tus células nerviosas puede mejorar significativamente los síntomas de la neuropatía…
Pero, ¿cómo se consigue?
La medicina tradicional puede sugerirte que aumentes la circulación mediante el ejercicio.
Pero el ejercicio puede resultar duro cuando tienes dolor.
Así que… ¿cuál es la respuesta?
Akusoli, una pequeña startup lanzada en 2023, utiliza tecnología punta para tratar el dolor de pies causado por la neuropatía.
Esta tecnología combina imanes y un almohadillado estratégicamente situados en zonas clave del pie. Los imanes proporcionan una estimulación suave en los tejidos profundos de los pies, aplicando principios de la reflexología (masaje dirigido), mientras que el acolchado sujeta y alivia la presión sobre los músculos de la zona.
Este innovador diseño ayuda a mantener una postura adecuada del pie y del cuerpo, lo que significa que puedes permanecer de pie más tiempo sin cansarte.
De esta manera, te moverás más, y consecuentemente, conseguirás mejorar la circulación sanguínea y promover el flujo vital de oxígeno a tus nervios.
Gracias a este aumento de los niveles de oxígeno que llegan a tus nervios, estos podrán empezar a repararse y curarse, reduciendo en última instancia el dolor ardiente, el hormigueo y el entumecimiento asociados a la neuropatía.
Akusoli me ayudó a recuperar mi vida, sin las limitaciones del dolor y la hinchazón constantes de los pies…
Tras solo dos semanas utilizando las plantillas Akusoli, mi dolor neuropático empezó a mejorar y la sensación de hormigueo que me había molestado durante años empezó a desaparecer.
No me lo podía creer. Por fin, después de tanto sufrimiento, encontraba alivio.
Hoy puedo estar de pie durante largos periodos de tiempo, caminar sin tanta dificultad e incluso dormir toda la noche sin experimentar un dolor horrible. También me relajo mucho más durante el día, probablemente debido a los beneficios de la reflexología.
Ahora estoy impaciente por recuperar todo el tiempo que he perdido en la cama o temiendo moverme.
Lo mejor de las Plantillas Akusoli es que son muy fáciles de usar.
1️⃣ RECORTAR A LA MEDIDA. Cuando recibas tus plantillas, simplemente ponte sobre ellas para trazar la forma de tu pie, luego recorta la talla grande o mediana a la que necesites basándote en el trazado que has hecho.
2️⃣ COLOCAR EN LOS ZAPATOS. Colócalas en tus zapatos con los puntos magnéticos hacia arriba.
3️⃣ USO DIARIO. Puedes llevar tus plantillas en cualquier zapato, zapatilla o bota. Para obtener mejores resultados, úsalas con regularidad. ¡Y ya está!
Es posible que al principio notes alguna sensación rara al usar tus plantillas Akusoli, pero la mayoría de personas afirma que se acostumbra a ellas en unos 15 minutos. Si sientes molestias, al principio usa las plantillas durante unas pocas horas al día, y ya después de varios días las podrás llevar de forma constante.
Recuerda que se recomienda llevarlas durante todo el día. La estructura transpirable, la tecnología que absorbe la humedad y las propiedades antibacterianas favorecerán la sensación de frescor en tus pies.
Me preocupaba un poco llevarlas todos los días, pero otra característica interesante es el material termorregulador que se utiliza en estas plantillas.
Están hechas de ante auténtico con una estructura transpirable, tecnología que absorbe la humedad y componentes antimoho, que ayudan a mantener los pies frescos, reducir la sudoración y los malos olores. De todos modos, tengo varios pares, para poder llevarlos en casa y en el trabajo.
Haz clic en el botón verde de abajo. Te llevará directamente al sitio web oficial de Akusoli con una oferta especial de una sola vez (¡hasta 70% DE DESCUENTO) para los clientes que compren por primera vez! Tu código de descuento se aplicará automáticamente cuando hagas clic en el botón.
¿Buscas más descuento? ¡Compra varios pares y ahorra aún más!
Akusoli se ahorra mucho dinero en gastos de envío al colocar varios productos en una misma caja, y están encantados de compartir el ahorro contigo.
Así que si conoces a alguien que también puede beneficiarse del uso de las plantillas Akusoli, ya sea un amigo, un familiar o un compañero de trabajo… te recomendamos que compres varias, unas para él y otras extras para ti.
¡Haz clic en el botón de abajo para conseguir tus plantillas Akusoli con un 70% DE DESCUENTO y da un paso adelante hacia unos pies sin dolor hoy mismo!
Las unidades de plantillas están volando, así que espero que todavía las encuentres en stock. Créeme, ¡merecen la pena!